Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Total Lubricantes cambia de piel

Nuevas etiquetas y diseño más ergonómico

Compartir

Con un empaque mucho más ecológico, que permite una reducir el peso de los recipientes y evitar una emisión equivalente de 9,500 toneladas de CO2, Total Lubricantes estrena imagen. Un diseño ergonómico, nuevos colores y etiquetas.

Los productos Total y ELF son más prácticos y fáciles de leer, con una mayor atención a los detalles que ayuda a los consumidores a mostrar la calidad superior del producto.

Gracias a estos cambios, los consumidores pueden identificar el producto que necesitan de un vistazo, gracias a la codificación de colores: dorado platino para productos de nivel superior, plateado para productos de nivel medio y bronce para productos de gama básica.

La información esencial del producto se posiciona alrededor del nombre de la marca, similar al tablero de un automóvil, mostrando la viscosidad, las aprobaciones del fabricante y un código QR que se puede usar para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta como ninguna otra y un avance radical en la transmisión de información sobre los lubricantes.

El empaque ofrece un nuevo diseño con un asa más ergonómica que facilita su agarre y transporte. Asimismo, la tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil llenar el cárter de aceite al reemplazar o rellenar.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Toyota y sus coches verdes
Toyota y su compromiso verde para el 2025
Subir