Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW y Nissan, unidos por la movilidad eléctrica

ChargeNow celebra seis años de impulsar proyectos eléctricos

Compartir

Con una inversión de 100 millones de pesos, BMW y Nissan Mexicana celebran seis años de impulsar ChargeNow, una alianza donde ambas armadoras impulsan proyectos de infraestructura para vehículos eléctricos e híbridos conectables.

Desde el inicio de su alianza en 2015, las empresas han realizado una inversión de $100 millones de pesos, lo que representa un gran logro para las marcas pioneras de la movilidad eléctrica en el territorio mexicano.

ChargeNow se dio a la tarea de instalar estaciones de carga en puntos estratégicos a lo largo de todo el país, logrando en poco tiempo cubrir el 100% de las agencias distribuidoras tanto de BMW Group México, como de Nissan Mexicana. A éstas, se han sumado muchos otros puntos en gasolineras o sitios públicos que le permiten al usuario realizar la carga de su vehículo, al tiempo que lleva a cabo otra actividad.

“Desarrollar la infraestructura adecuada para la libre vialidad de vehículos eléctricos e híbridos en cualquier parte del mundo y México, no ha sido la excepción, contando con uno de los corredores más extensos de Latinoamérica”, afirmó Francisco Aguirre, gerente de operaciones de Electromovilidad de BMW Group para México y los Mercados importadores de Latinoamérica.

Recientemente, como parte de la alianza entre BMW Group México, Nissan Mexicana y la Comisión Federal de Electricidad, fueron añadidos en conjunto puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos conectables como el BMW i3 y Nissan LEAF, al sistema de mapas de Google Maps.

Con lo anterior, los conductores ahora pueden encontrar de manera más eficiente los lugares donde están ubicadas las estaciones de ambas compañías directamente desde la aplicación en dispositivos móviles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento de renta diaria baja en 5%; en general, crece en 5% también.
Recuperar turismo daría impulso a la venta de autos
Subir