Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Toyota de México entrega unidades a Teletón

Compartir

A fin de reiterar su compromiso social, acorde a su filosofía: “Pensar global y actuar local”, Toyota de México realizó la donación de 10 unidades para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla.

La donación corresponde a nueve camionetas Hiace, con capacidad para transportar a 15 pasajeros cada una, además de una camioneta Hilux tipo pickup, que será de utilidad para el transporte de carga, como equipos médicos e insumos necesarios para el funcionamiento de los CRITs. Al respecto, Tom Sullivan, presidente y director General de Toyota Motor Sales de México, destacó el interés de la firma automotriz por llevar su visión y valores al exterior y compartirlos dentro de las comunidades donde participamos, con el fin de contribuir a su desarrollo y bienestar.

“Por eso decidimos apoyar al Teletón, una causa admirable que ciertamente comparte no solo nuestros principios, sino también nuestro compromiso con el crecimiento y la prosperidad de México”, afirmó Tom Sullivan.

Germán Navarro, presidente de la red de distribuidores de Toyota, destacó que la importancia de apoyar a las comunidades y a los niños con discapacidad, que les permitan construir una sociedad más incluyente, y con ello, mantener la filosofía de la compañía.

Para su circulación, las unidades ofrecerán atención a los  CRIT de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

IMG_9172

IMG_9195

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sentra Made in México
Nissan lanza nuevo Sentra, con inversión de 244 mdd en México
Subir