Durante la XXXII edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, realizado como ya es tradición en Huixquilucan, Estado de México, Toyota presentó sus modelos Prius y Prius C como parte de su compromiso con las tecnologías del futuro.
Así en el evento que logró reunir a más de 400 automóviles antiguos, la firma aprovechó para exhibir sus más recientes innovaciones con motores híbridos. Vehículos con los que apuesta a ser parte del futuro de la movilidad en México.
Adicional, también compartió las ventajas de otros de sus modelos como la recién C-HR, la primer mini SUV de la marca en el país y Prius C, el primer híbrido subcompacto hatchback.
“Estamos viviendo un momento histórico; una era de transformación, en la que la tecnología juega un papel importantísimo en nuestro futuro. Hoy somos testigos de realidades que cuando éramos niños solo veíamos en caricaturas o películas de ciencia ficción, como lo son los vehículos impulsados por energías alternativas o de conducción autónoma”, agregó Alda Durand, gerente de Marketing Toyota Motor Sales México.
Detalló que Prius C llegó al mercado mexicano para reforzar el posicionamiento en tecnología híbrida, haciéndola aún más accesible, además de convertirse en el primer subcompacto hatchback híbrido en el país; obteniendo una gran respuesta por parte de los consumidores mediante la comercialización de más de mil unidades en corto tiempo.
Finalmente, participes del foro que anualmente reúne a cerca de 20 mil asistentes durante los días de exhibición, Toyota también presentó los modelos Corolla, Sienna, Land Cruiser, Tacoma, Sequoia y Rav4.