Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Track Day del CAF en Hidalgo

Compartir

Todo está listo para que este sábado 8 de octubre se lleve a cabo el Track Day del Club Automovilístico Francés (CAF), teniendo como sede el Autódromo Moisés Solana de Pachuquilla, Hidalgo.

La cita será a las 9:00 hrs en el trazado hidalguense donde se espera una asistencia de al menos 25 autos de diferentes categorías, por lo que primero se hará una división de acuerdo a la potencia de los vehículos, con la finalidad de que en la pista haya siempre igualdad de circunstancias.

A cada participante se le están exigiendo requerimientos básicos de seguridad como casco, cinturones y el llegar temprano para la junta de pilotos, en la que se establecerán las condiciones del evento. Incluso, aquellos que nunca han participado en una carrera también serán bien recibidos, con la exigencia de estar presentes en la junta y acatar todas las medidas de seguridad.

De acuerdo a la presidencia del CAF, ha habido mucha expectativa y se espera un buen número de familias por lo que también incluirá una comida y se está considerando colocar zonas para niños.

Las inscripciones aún siguen abiertas y pueden escribir a [email protected] para mayor información se puede consultar la página www.caf.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Piden permiso al gobierno para abrir pisos de venta
Subir