Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Última fecha del Toyota Electratón LTH

Compartir

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Este domingo 12 se llevará a cabo el cierre del Campeonato Toyota Electratón LTH, donde el favorito con 449 puntos es el auto 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México con José Luis Sandoval al volante.

Será  en el Centro Dinámico Pegaso donde se lleve a cabo esta final que, si no fuera por haber ganado la sexta fecha disputada hace 20 días en Valle de Bravo, le costaría al equipo Pumas de la UNAM mucho trabajo conseguirlo.

Eugenio Martín capitán del equipo Pumas que va de líder, opina: “Lo que tenemos que hacer es cuidar mucho el vehículo. Es una carrera de resistencia más que de vueltas y curvas, por lo que la estrategia es tener la suficiente potencia, dosificar la energía en las baterías y no cometer errores por parte del conductor. Estamos muy contentos porque sería nuestra primera incursión en el Electratón y nuestro primer campeonato”.

Cabe recordar que en la carrera del inicio del campeonato en este circuito de Toluca, el equipo Pumas quedó en tercer lugar al haber quedado sin energía en sus baterías.

El equipo de Pumas está compuesto por José Luis Sandoval como piloto y el apoyo técnico y mecánico de Christopher Tzompantzi, Ángel Álvarez, Misael Gómez y Koji Hakata.

Otros equipos que siguen siendo rivales para ellos son la Universidad de Las Américas, UDLA, de Puebla, con 371 puntos; Electrogrupo  de Carlos Ramírez con 366 tantos, el segundo auto de la UDLA con 356 y aún la FES-Cuautitlán de la UNAM con Pablo Astiz quien cuenta con 325 tantos, quienes en caso de no  vencer al conjunto de C . U. podrán aspirar a los segundos y terceros lugares del campeonato.

La séptima y última carrera del Electratón se efectuará en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en las cercanías del aeropuerto de Toluca, estado de México, a las 11 horas y la entrada es libre.

Ahí  se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato que finaliza con sus actividades de este año.

Para noviembre se está organizando el Campeonato Zona Norte, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Aridra pendiente del impacto del COVID19
ARIDRA crea frente común contra el COVID-19
Subir