Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Una opción para volver a clases con auto propio

Compartir

Heredar el coche permite un ahorro viable y económico

Con el regreso a clases en los niveles superiores, se hace patente la necesidad de miles de jóvenes de movilizarse para sus jornadas académicas y demás actividades, y muchas familias ven limitada esta opción, principalmente por motivos económicos.

Ante este panorama, una opción accesible es “heredar” el coche familiar, y Total Quartz Lubricantes emitió una serie de consejos para garantizar que el vehículo a heredar esté en perfectas condiciones:

  • Asegúrate que los frenos funcionen de manera correcta. Lo puedes hacer pisándolos lo suficientemente fuerte como para desacelerar rápido, pero no tanto como para derrapar. No hay que sentir ninguna vibración en el pedal o escuchar ruidos extraños. Si vibran, es posible que los rotores deban repararse o reemplazarse, o que haya que instalar nuevas pastillas. La presión y desgaste de las llantas también debe ser inspeccionada.
  • Revisa la dirección. esta debe tener un control sin desviarse a un lado en específico ni sentirse floja. Cualquier ruido o vibración en el volante al momento de dar una vuelta es señal de que hay algún problema. No olvides el líquido de dirección, ya que el que permite que el movimiento sea más fácil.
  • Analiza el motor. Su comportamiento debe ser estable en cualquier temperatura. No debe presentar manchas de aceite color marrón oscuro, pues esto puede significar la presencia de una fuga en una junta. Tiene que responder a todas las velocidades, tener potencia suficiente y buen arranque.

Estos consejos, complementados con atención especializada de mantenimiento en talleres profesionales, garantizarán que tus hijos puedan realizar sus recorridos diarios a sus actividades escolares sin complicaciones. Cabe recordar que Total Quartz Lubricantes cuenta con un catálogo amplio en el mercado, desde básicos (como el líquido limpiaparabrisas) hasta artículos más especializados como el líquido de dirección hidráulica, los tus aliados perfectos para el regalo de graduación ideal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir