Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Valero, opera con normalidad e incluso se expande pese a COVID-19

Valero continúa con planes d eexpansión pese a coronavirus.
Para junio de este año, tiene previsto abrir más estaciones de servicio

Compartir

Valero -productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos- tiene aún en pie todos sus planes de expansión, al menos así lo manifestó Carlos García, director general de Valero México, pues mantienen su compromiso de inversión a largo plazo para contribuir a la seguridad energética en el país.

Asimismo, informó que continúan sus actividades de surtir sus estaciones y los vehículos de sus clientes con normalidad, siguiendo la normativa y las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Por ahora cuentan con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca, sin embargo el COVID-19 no tirará sus planes y se expandirán hacia Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz e Hidalgo hacia junio de este año, para completar un total de 55 establecimientos con presencia de la firma.

Las estaciones de Valero siguen la política de sana distancia, de forma que abogan por la seguridad y salubridad tanto de sus empleados como de sus clientes.

La texana Valero llega a México con sus gasolineras

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
tecnologías en los autos
5 tecnologías que seguro no sabías que ya existe en los autos
Subir