Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ventas récord por parte de KIA Motors México

Foto: Brayan Ford

Compartir

Anuncia KIA Motors México ventas récords en nuestro país a dos años de su llegada al mismo, ya que según sus números se vendieron 7,406 unidades, esta cifra es la más alta desde su arribo al mercado mexicano, incluso superando a algunas otras marcas.

Por lo que reportó un incremento del 60 por ciento con respecto a mayo de 2016 en donde fueron 4,610 unidades vendidas, con estas cifras KIA Motors México se acerca a su meta de 80,000 unidades vendidas durante 2017, al llegar a 33,625 este año, para un total de 102,758 vehículos desde su llegada a suelo mexicano.

La armadora ya se encuentra en séptimo lugar en ventas de la industria y mucho lo atribuye a su diseño, calidad y garantía de su variada gama de vehículos.

El modelo que más ventas obtuvo en el mes de mayo fue Rio con 2,966 unidades, seguido por Sportage con 1,545 y de Forte con 1,533 vehículos.

Con estos resultados, KIA Motors México ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor preferencia y confianza de los consumidores mexicanos contando con tan sólo 24 meses de operación en nuestro país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta y Tiguan
Jetta y Tiguan 2020, llamados a revisión por fallo
Subir