Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Verificación en CDMX se va hasta junio

Verificación se va hasta junio
Automovilistas piden en redes sociales suspender el primer semestre de verificación

Compartir

Debido a la pandemia del COVID-19 que sigue evolucionando, autoridades de la Ciudad de México señalaron que la verificación vehicular se irá hasta junio del 2020 debido a que los verificentros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) capitalina señalo que todos los autos “que cuenten con engomado de circulación color rosa, o cuyo último número de placas de circulación sea 7 u 8; con engomado de circulación color rojo, o terminación de placas 3 y 4; y con engomado de circulación color verde, o terminación de placas 1 y 2, hasta junio del año 2020”.

La nueva medida causó molestia a usuarios de redes sociales al señalar que serán tres engomados los que realizarían el trámite en un solo mes, por lo que el servicio estaría saturado y pidieron suspender el primer semestre del programa. 

Constancia provisional

La SEDEMA recordó que los autos que no pudieron verificar después del 25 de marzo deben tramitar una constancia provisional para poder circular en la ciudad respetando el programa Hoy No Circula. Acá te decimos cómo hacerlo.  

También señaló que el documento es válido solo por 30 días desde el momento de su expedición, pero aclaro que se podrá tramitar las veces que sea necesario.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
suba gasolina magna
Gasolina premium baja y magna sube en primer cuatrimestre
Subir