sáb. Jun 6, 2020

Vinfast, la armadora vietnamita que brilló en París 2018

Compartir

Ya te habíamos hablado de Vinfast, una nueva armadora vietnamita, que buscaba conquistar el mercado con dos autos de lujo. Durante el Salón del Automóvil de París 2018, se presentó de manera oficial a la constructora con la presencia de David Beckham como padrino.

“La pasión que tiene el equipo de VinFast por estos autos es contagiosa. Es una historia inspiradora y realmente estoy muy entusiasmado de ser parte de este momento de lanzamiento de VinFast”, señaló Trần Tiểu Vy Miss Vietnam 2018 que también estuvo presente durante el lanzamiento.

En el evento, dio el nombre oficial de los dos automóviles que quieren conquistar el mundo. el sedán llamado LUX A2.0 y la SUV LUX SA2.0.

“Con nuestros ambiciosos planes de lanzar al mercado estos dos vehículos en tan corto tiempo, fue crucial entrar a lo grande y generar un impacto inmediato, y ciertamente lo hicimos hoy”, señaló Le Thi Thu Thuy, presidenta del Directorio de VinFast.

En 2017, fueron los propios vietnamitas los que eligieron los modelos insignia de Vinfast, los cuales cumplirían con los estándares internacionales. Para el corto plazo, la empresa desarrollará más modelos y los exportará a mercados internacionales.

VinFast es subsidiaria de Vingroup, la mayor empresa privada de Vietnam, con intereses en varios sectores de mercado, lo que incluye las ventas minoristas, la construcción, los bienes raíces y la educación.