Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Vipal crece en Nueva Zelanda

Compartir

Vipal Cauchos, busca reforzar sus sociedades alrededor del mundo, que en este Power Retreads, una reformadora ubicada en Nueva Zelanda, que inauguró una nueva unidad en la ciudad de Hastings, en la isla norte.

En esta ocasión, los invitados pudieron recorrer la planta de la empresa y recibir más información acerca del proceso de reforma, como también sobre los servicios y productos ofrecidos.

Vipal, líder en Latinoamérica y una de las fábricas de productos más importantes para la reforma de neumáticos en el mundo, es socia de Power Retreads desde 2007. Así, los representantes de Vipal presentes en el evento entregaron una placa conmemorativa por el trabajo realizado por Power Retreads.

 

“Venimos dedicándonos a este negocio hace muchos años y la nueva fábrica debe proporcionar muchos beneficios, tanto a nuestros clientes como al segmento de reforma”, destaca David Leicester, propietario de la empresa.

Como Vipal, Power Retreads busca difundir la importancia de la reforma de neumáticos como una industria importante en términos financieros, que genera ahorros para el transportador y además colabora con el medio ambiente. Para el gerente internacional de Vipal, Leandro Rigon, es vital establecer sociedades como ésta, pues posibilitan que Vipal entregue un producto superior a una reformadora que se caracteriza por la calidad y rendimiento, al ofrecer un servicio de alto nivel a sus clientes.

Asimismo, la empresa invierte en el desarrollo de productos específicos para un mejor rendimiento en diferentes regiones.

Actualmente, además de sus fábricas en Brasil, Vipal cuenta con sucursales y Centros de Distribución en Australia, Estados Unidos, México, España, Alemania, Eslovenia, Colombia, Argentina y Chile. Todo esto para posibilitar una atención global excelente, con una estructura eficiente y comprometida que solo una empresa que conoce las carreteras de todo el mundo puede ofrecer.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Servicio para autos de lujo
¿Estás listo para reparar autos de lujo?
Subir