Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Vipal y Tyre & Retread Supplies conmemoran 15 años de alianza

Compartir

Con ya más de 46 años de experiencia, la empresa sudafricana productora de caucho, Vipal Cauchos, entregó una placa conmemorativa de 15 años por la alianza con Tyre & Retread Supplies, distribuidora exclusiva de reparaciones de Vipal.

En Johannesburgo (capital de Sudáfrica), Dijan Rigo, coordinador comercial de Vipal Overseas, realizó la entrega a Morne Goosen, de la gerencia de TRS, y señaló que han llevado la alianza con total honestidad, transparencia y capacidad de crecer juntos, por lo que espera que vengan otros 15 años y más.

Tyre & Retread Supplies distribuye productos para la reparación y reforma de neumáticos en países como Sudáfrica, Lesoto, Suazilandia, Namibia y Botsuana, cuentan en instalaciones en Bedfordview, con programas de capacitación; Vipal Cauchos, por su lado cuenta con 13 centros de distribución en el planeta, está presente en más de 90 países y tiene presencia en todos los continentes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La importancia de cambiar el filtro del aire ante el covid 19
Prevé enfermedades, cambia el filtro de cabina
Subir