El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Honda y Peugeot buscan sacar a sus empleados en China

Honda y PSA sacarán del país a sus trabajadores.

Compartir

No sólo GM y Ford tomaron cartas en el asunto del coronavirus de Wuhan, al prohibir a sus empleados viajar a esa zona del mundo, sino que ahora Honda y Grupo PSA (Peugeot) están listos para recibir de vuelta en sus países de origen a sus trabajadores que están en China.

Los infectados por coronavirus ya suman más de 4 mil 500 personas, con 106 muertes hasta el momento, por lo que las armadoras saben que es un riesgo que permanezcan en el país, y principalmente en Wuhan.

Honda informó al gobierno de Japón que busca sacar de la región a 30 personas por medio de vuelos chárter.

Por otro lado, PSA se encuentra trabajando en cooperación con el gobierno chino y el consulado de Francia para lograr repatriar a sus trabajadores junto con sus familias. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de autos
Armadoras pierden 12.9 mmdd por COVID-19
Subir