Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Visita museos de automóviles, ¿desde casa?

La tecnología nos permite ir a museos, desde la comodidad de nuestras casas.
Porsche, Toyota, Honda y Mazda son algunas de las opciones de museo para visitar en línea.

Compartir

La situación del COVID-19 nos ha llevado a una cuarentena que nos fuerza a comenzar a hacer actividades desde casa. Es por ello que empresas, organizaciones, entidades educativas han liberado material multimedia en línea y otros recursos.

Por supuesto, la industria automotriz también está al tanto de ello, y por eso hoy te vamos a presentar cuatro museos que puedes visitar desde la comodidad de tu casa. No se te olvide habilitar el programa Flash en tu equipo, pues lo vas a necesitar.

Honda Collection Hall

El museo de Honda se ubica físicamente en Motegi, Japón, y existe la posibilidad de visitarlo de forma completamente libre a través de un dispositivo con acceso a internet.

La primera opción es desde una PC o Mac, y es que ingrensando al sitio web del museo, puedes comenzar con tu visita y recorrer las tres plantas del museo. En el primer piso, se exhiben las ideas originales de Soichiro Honda, fundador de la marca; en el segundo, motocicletas y vehículos especiales; y en el tercero, los vehículos de carreras.

Otra de las opciones es una aplicación para dispositivos móviles, tanto Apple como Android, basta con buscarla en la tienda respectiva como “HondaCollectionHall”

The Porsche Museum

La segunda parada en nuestro itinerario es el museo de Porsche, ubicado en Stuttgart, Alemania. Del cual, te vamos a dejar el link justo aquí, para que  vayas acabando de leer esta nota.

Plus a la experiencia, la cual que te permite ver las instalaciones de la armadora desde afuera, con un panorama desde las vialidades alemanas.

Finalmente, puedes entrar al museo a través de un ícono, y recorrerlo desde su vestíbulo, hasta la última planta. ¡No olvides liberar el flash!, te lo podría pedir tu navegador para visualizarlo.

Toyota USA Automobile Museum

Un poco diferente es el caso de Toyota, puesto que para ver su museo, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo que pueda acceder a Google Maps.

Y es que a través del street view de la empresa norteamericana, puedes recorrer los pasillos del museo de la armadora asiática.

Para acceder a este museo, puedes dar click aquí.

Mazda

Ubicado en Hiroshima, Japón, el museo de Mazda es otra gran opción a considerar para hacer una visita en estos días de sedentarismo necesario. Y un punto bueno: también funciona con Google, por lo que no deberías tener problemas al ingresar.

La armadora afirma haber nacido en un entorno con muchos retos y adversidades, mismos que terminaron por vencer, para ser la armadora que el día de hoy son. Si estás interesado en visitarlo, te vamos a dejar el link aquí.

¿Cuál vas a visitar?, ¿o te vas a lanzar a todos?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Puebla cancela reapertura
Puebla le mete freno a la industria automotriz
Subir