dom. Jul 12, 2020

Volkswagen cambia de “look”

Volkswagen tiene una nueva imagen, y pronto podremos verla en los distribuidores, y después en sus coches.

Volkswagen cambia su logo

Compartir

Volkswagen anunció una renovación de su imagen, esto con dos objetivos fundamentales: el primero es que ésta es la base, afirma la marca, de las tendencias globales de transformación digital e innovación; la otra es estrechar la relación con el consumidor, que éste confíe cada vez más en la armadora.

Nueva imagen de Volkswagen

Los cambios radican tanto en los logotipos tanto visuales como sonoros: el primero ahora es un logotipo bidimensional con líneas planas y abiertas con alto contraste; y en cuanto al segundo tema, hablamos del cambio de una voz masculina a otra femenina, la cual “rompe con la rigidez y activa vibrantes momentos de poder”.

Esta nueva imagen ya está presente en las plantas de Silao y Puebla, y se espera que muy pronto, toda la red de distribuidores cuenten con ella.

El primero con el logo

Teramont Cross Sport será la cuarta SUV introducida al mercado mexicano por parte de VW, y el primer vehículo de la firma donde lucirá el ya presentado logotipo de la alemana; éste saldrá a la venta hacia el último trimestre de 2020.

El futuro

Asimismo, la firma sabe que los vehículos requerirán, conforme vayan pasando los años, mayor conectividad y equipamiento tecnológico, pues reconocen que cada vez, las personas, pasarán mucho más tiempo en ese automóvil del que los provean, por lo que deben ir pensando en las funciones que se demandarán en el futuro.