Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen de México empresa Socialmente Responsable por quinto año consecutivo

Compartir

El Centro Mexicano para la Filantropía, (CEMEFI) otorgó a Volkswagen de México la renovación el distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable, por quinto año consecutivo.

La entrega de dicho distintivo se llevó a cabo en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

En el evento, Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, se dirigió a los asistentes en representación de todas las instancias que recibieron el reconocimiento a su modelo de responsabilidad social, destacando que para las empresas “el mayor reto es encontrar el balance entre mantener vigentes las acciones exitosas a través del tiempo y adaptar la estrategia para generar nuevas iniciativas.”

Para la obtención de dicho distintivo, un comité de la empresa dio respuesta a un diagnóstico sobre los cuatro vértices de su responsabilidad social empresarial: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

Luego de un análisis por parte del comité evaluador, el CEMEFI determinó otorgar a Volkswagen de México la renovación de este distintivo, con vigencia de un año.

El concepto de sustentabilidad de Volkswagen de México está conformado por cuatro ejes: Gobierno Corporativo, Responsabilidad Económica, Responsabilidad Ecológica y Responsabilidad Social.

Volkswagen de México acreditó ante los evaluadores del CEMEFI las evidencias que le permitieron renovar el derecho de ostentar el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Como evitar daños en una superficie de junta de cabeza
Fallas en la junta de cabeza causadas por un mal acabado superficial (II)
Subir