Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen entrega donativos a 22  instituciones  de asistencia social

Compartir

Este día Volkswagen de México hizo entrega de los donativos de su campaña “Un día para el futuro 2015” a través de la cual, este año destina 2.8 millones de  pesos para beneficio de 22 instituciones de asistencia social en Puebla.

Los donativos fueron entregados por la señora  Martha Carvajal, Presidenta de la Fundación Comunitaria de Puebla; el señor Antonio Flores Trejo, Secretario General del SITIAVW y el señor Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México.

Estos recursos fueron colectados por décimo cuarto año consecutivo y son parte del fondo que se integra con las aportaciones voluntarias de los trabajadores de Volkswagen de México enla campaña “Un día para el futuro”, a través de la cual los colaboradores donan un día de su salario o la cantidad que ellos decidan, y la empresa duplica el monto.

En el evento, Thomas Karig destacó que: “Con este programa Volkswagen da una muestra más de que la responsabilidad social va más allá del ámbito interno de la empresa. Es una expresión de ciudadanía corporativa activa, con la cual nos sumamos a la solución de los temas relevantes para nuestra sociedad.”

La suma total recaudada en los catorce años de existencia de este programa supera los 32 millones de pesos, incluyendo los recursos que se entregaron hoy. Esta cifra ha permitido patrocinar más de 250 proyectos de diversas instituciones de asistencia social en Puebla,

Para la asignación de los recursos un comité de evaluación, integrado por representantes de la empresa y el sindicato, selecciona los proyectos ganadores considerando su viabilidad, sustentabilidad e impacto social. Los 22 proyectos seleccionados este año recibieron un donativo de hasta 150 mil pesos cada uno.

La entrega de los recursos recabados a través del programa ’”Un día para el futuro” es la acción altruista más importante que Volkswagen de México lleva a cabo como parte de su política de Responsabilidad Social.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Red de Clúster de cara al nuevo T-MEC
Red de Clústers Automotrices de cara al T-MEC en medio del COVID-19
Subir