Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volkswagen Financial Services crea el Development Hub en México

Volkswagen Financial Services busca acelerar la digitalización del sector y crear nuevos productos para satisfacer a los clientes

volkswagen financial services
La firma busca mejorar la experiencia digital de los clientes. Foto: VFS

Compartir

Con el fin de mejorar la experiencia de los clientes al momento de adquirir un vehículo vía internet, Volkswagen Financial Services México instalará el primer Development Hub de Norteamérica.

Dicha iniciativa busca unir los esfuerzos de México, EU y Canadá para acelerar la digitalización del sector, compartir mejores prácticas y ofrecer soluciones digitales para los clientes.

“Como el brazo financiero de Grupo Volkswagen, siempre buscamos estar a la vanguardia de las tendencias, es por eso, que nos llena de orgullo que la región haya elegido a México para anclar un pilar de desarrollo tan importante como lo es la digitalización”, comentó Rafael Teixeira, Director General & CEO de Volkswagen Financial Services.

Con este proyecto la financiera busca crear nuevos productos y servicios digitales que serán aplicados lo más rápido posible para mejorar la experiencia de los clientes.

Cabe destacar que esta unidad será independiente y estará conformada por un grupo multidisciplinario, integrado por los tres países.

La idea es que este grupo busque soluciones innovadoras para resolver las necesidades de los usuarios de manera efectiva “con un objetivo bien definido: cambiar la movilidad de las futuras generaciones”.

“Este es un buen momento para seguir rompiendo paradigmas y apostarle a la digitalización en todas nuestras operaciones. Estamos seguros de que esta integración de talento nos dará herramientas valiosas para seguir dándole servicio de la más alta calidad a los clientes de toda la región”, aseguró Matthias Bleicher, CIO de Volkswagen Financial Services en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores
Monroe supera la producción anual de 100 millones de amortiguadores
Subir