Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volkswagen Financial Services da opciones para tu aguinaldo

Volkswagen Financial Services da opciones para tu aguinaldo

Compartir

El dinero que llega con el esperado aguinaldo pocas veces es manejado de forma eficiente y poco responsable ya que muchas veces se gasta en productos innecesarios sin pensar en que podría convertirse en una posibilidad para acceder al sistema financiero a través de inversiones que tengan impacto positivo y con visión de futuro.

Una de las recomendaciones que realiza Condusef es invertir este dinero extra en la adquisición de bienes de larga duración, en productos que garanticen una protección futura o que signifiquen un ahorro para garantizar la seguridad económica durante la vejez.

Es por eso que Volkswagen Financial Services, a través de sus distintas unidades de negocio,Volkswagen Leasing, Volkswagen Bank y Volkswagen Insurance Brokers, ofrece una gama de productos financieros que incluye planes de financiamiento automotriz, arrendamiento puro, seguros e instrumentos de inversión.

Renovar tu automóvil con el aguinaldo es una excelente opción de inversión, puede ser a través de un financiamiento automotriz o mediante el arrendamiento, pensando que el futuro del sector automotriz no está en la propiedad sino en la movivlidad.

El arrendamiento te permite acceder a una unidad con un monto mínimo de inversión inicial y pagos mensuales fijos durante un período definido.

Por otro lado, la Online Banking de Volkswagen Financial Services te ofrece diferentes instrumentos de ahorro e inversión que prometen ayudarte a tener un retiro digno, asegurar la educación de los hijos, comprar una vivienda o disfrutar de las vacaciones que tanto se han deseado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Goodyear, la importancia de recurrir a un centro de servicio autorizado
Subir