Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Volkswagen triunfa en los Business Van of the Year Awards 2015.

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales celebró un triunfo en los Business Van of the Year Awards 2015, ya que la marca arrasó triunfando en seis premios de doce categorías.

Los premios que se llevó la armadora alemana fueronen las categorías:

  • Mejores Paquetes de Servicio
  • Mejores Paquetes de Financiamiento
  • Mejor Van para pasajeros para Transporter
  • Mejor Van para Reparto para Caddy
  • Mejor Pick-Up utilitario
  • Mejor Doble Cabina para Amarok.

Durante el anuncio de los resultados, Ralph Morton, director editorial de business van comentó: “No únicamente la versión Van del Transporter brilla para las pequeñas y medianas empresas, cuando se trata de transportar personas a sus trabajos, la variante Kombi también es una ganadora”.

Mejores Paquetes de Servicio (Best Service Package for Van Owners) “Los jueces quedaron impresionados por la gama de servicios que ofrece Volkswagen, además de la asistencia online del Centro Especializado “Van Centre”, que cuenta con horas extendidas de asistencia, reparación rápida en emergencias y vehículos de cortesía que son vitales para los pequeños negocios.”

“Ganar el premio a los mejores paquetes financieros y mejores paquetes de servicio es particularmente satisfactorio ya que demuestra que nuestros “Van Centres” están realizando un gran trabajo ofreciendo en el camino y manteniéndolos sobre el mismo”, finalizó.

vwvc

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sergio Alfonso Villaseñor Rivero. El hospital de motocicletas
Subir