Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Infiniti Financial Services, creció un 41 por ciento en 2014

Compartir

Infiniti financial services (IFS), obtuvo un crecimiento del 41 por ciento con respecto al año 2013, colocándose en segundo lugar en la industria del financiamiento automotriz durante el año 2014.

IFS alcanzó una penetración acumulada del 53 por ciento, logrando un resultado sin precedentes para la institución desde su creación en el año 2011.

De 190 vehículos vendidos por la marca Infiniti en diciembre 2014, 102 unidades fueron financiadas a través de IFS.

Infiniti Q50 se posicionó en primer lugar como el modelo más financiado, representando una penetración del 54 por ciento de las ventas totales del modelo.

A través de una oferta diferenciada, la financiera logró colocar 82 planes de arrendamiento puro durante el mes de diciembre, siendo este esquema uno de los favoritos de los clientes.

La opción de arrendamiento puro de modelos Infiniti sigue siendo la propuesta más competitiva del mercado al ofrecer planes preferenciales con tasas muy atractivas y plazos que van de los 12 a los 48 meses. Estas condiciones generales aplican tanto para personas con actividad empresarial o moral.

infiniti

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW GROUP SAN LUIS POTOSI
BMW Group Planta San Luis Potosí, sin freno hacia la sustentabilidad
Subir