Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con el deporte  

Compartir

Comprometido con el deporte, Volkswagen Vehículos Comerciales sigue trabajando de la mano con la ultramaratonista mexicana Nahila Hernández San Juan.

Nahila Hernández, es deportista de alto rendimiento, asesora y conferencista, patrocinada por Volkswagen Vehículos Comerciales. En el 2014 participó con gran éxito en el proyecto 5 Continents Grand Slam 800 kilómetros, durante  seis meses ha realizado 5 ultramaratones, cada uno en un continente y en un terreno distinto.

Al respecto expresó: “Ha sido un gran año, un desafío sin antecedentes en la historia del Ultramatarón, estamos haciendo historia y sentando un precedente imponente y único para los mexicanos”.

Los resultados obtenidos por Nahila durante el 2014 han sido muy satisfactorios, en la primera competencia realizada en el continente europeo en la ciudad de Suecia, obtuvo el quinto lugar femenil; en la segunda, que se celebró en la ciudad de Chile en el continente Americano ganó el primer lugar femenil; en la tercera, que se llevó a cabo en Sudáfrica en el continente Africano también logró el primer lugar en categoría de primera vez y segundo lugar en categoría femenil, y en Australia en el continente de Oceanía, consiguió el sexto lugar en categoría femenil.

Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con Nahila y con la sociedad, al impulsar el desarrollo de actividades deportivas que fomenten el bienestar y el estilo de vida saludable para todos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Suvs y autopartes
SUVs y pickups salvan al mercado de autopartes
Subir