Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Volkswagen y Mercado Libre ofrecen promoción por Buen Fin

Volkswagen

Compartir

Volkswagen Financial Service en colaboración con Mercado Libre desarrolló una promoción para la adquisición de vehículos usados.

Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial Service, informó que este fin de semana, los usuarios que quieran adquirir un vehículo por medio de la plataforma de Mercado Libre podrán recibir un bono de hasta siete mil pesos de descuento en la compra de un vehículo seminuevo.

“Somos las primera financiera que hace ventas online”, dijo. La promoción consiste en adquirir un vehículo seminuevo con alguno de los concesionarios en línea y allí mismo comprobar si tienen una preautorización, si es así sólo tienen que asistir a la concesionaria, entregar la documentación que solicitan y se llevan el vehículo.

“Es un link de nuestra red de concesionarios”, aclaró Dávila.

Cabe destacar que de cada diez vehículos que vende Volkswagen, cinco se adquieren por medio de la financiera de la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Nissan, listo para reanudar operaciones de distribuidores
Subir