Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volvo alista llegada de auto 100% eléctrico a México

Compartir

En línea con sus planes de electrificar el 100% de su portafolio para 2030, la marca de origen sueco Volvo se alista para que el modelo XC40 Recharge llegue a México en septiembre de este mismo año.

“Esto es algo que nos llena de mucha emoción porque es nuestro primer vehículo 100% eléctrico y será el primero que vamos a estar comercializando por medios digitales”, dijo Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

En conferencia de prensa virtual, el directivo destacó que este plan de electrificación y sustentabilidad también implica la instalación de 300 cargadores en el país, a fin de complementar el lanzamiento de los nuevos productos con infraestructura.

En tanto que Luis Rezende, responsable de Volvo en Latinoamérica, señaló que si bien la meta es la electrificación completa, para 2025 se espera tener un 50% del portafolio con este tipo de tecnología.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Rolls Royce
El espíritu de Rolls Royce es ilegal en Europa
Subir