Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Type S de Acura crece su leyenda

En su retorno a las carreteras, el Acura TLX Type S estrena un motor turboalimentado

Compartir

Tras más de una década de espera, por fin, Acura anuncio el regreso del modelo TLX Type S 2021 con motor V6 turboalimentado, un chasis deportivo con suspensión delantera de doble horquilla y potentes frenos Brembo® para convertirse en el Type S más rápido y con mejor manejo de la historia de la marca.

TLX Type S 2021 estará impulsado por un nuevo motor Type S Turbo V6 de 3.0 litros que se basa en décadas de experiencia en el desarrollo de motores de alto rendimiento y en la destreza en los deportes de motor para producir 355 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torque, lo que lo convierte en el Type S más potente hasta ahora.

La suspensión delantera de doble horquilla y el modo de conducción Sport+, exclusivo del Type S, también han sido especialmente diseñados para proporcionar un mayor rendimiento y disfrute al conductor y, por primera vez en un modelo Type S, la potencia se distribuye a través del sistema Super Handling All- Wheel Drive™ (SH-AWD®).

El Type S viene excepcionalmente bien equipado con varias características premium del TLX, incluyendo el aclamado y premiado sistema de audio con 17 altavoces ELS STUDIO 3D®.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir