Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Type S de Acura crece su leyenda

En su retorno a las carreteras, el Acura TLX Type S estrena un motor turboalimentado

Compartir

Tras más de una década de espera, por fin, Acura anuncio el regreso del modelo TLX Type S 2021 con motor V6 turboalimentado, un chasis deportivo con suspensión delantera de doble horquilla y potentes frenos Brembo® para convertirse en el Type S más rápido y con mejor manejo de la historia de la marca.

TLX Type S 2021 estará impulsado por un nuevo motor Type S Turbo V6 de 3.0 litros que se basa en décadas de experiencia en el desarrollo de motores de alto rendimiento y en la destreza en los deportes de motor para producir 355 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torque, lo que lo convierte en el Type S más potente hasta ahora.

La suspensión delantera de doble horquilla y el modo de conducción Sport+, exclusivo del Type S, también han sido especialmente diseñados para proporcionar un mayor rendimiento y disfrute al conductor y, por primera vez en un modelo Type S, la potencia se distribuye a través del sistema Super Handling All- Wheel Drive™ (SH-AWD®).

El Type S viene excepcionalmente bien equipado con varias características premium del TLX, incluyendo el aclamado y premiado sistema de audio con 17 altavoces ELS STUDIO 3D®.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Alexa
Amazon y Qualcomm pondrán a Alexa en los coches
Subir