Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

JAC presenta E Sei1 cargo

Compartir

JAC comenzó la venta de E Sei1 Cargo, la SUV 100% eléctrica de la marca, adaptada para la última milla, mensajería, transporte de materiales, etc.

Destaca por su capacidad de carga de 2.5m3 y un rango de autonomía de hasta 400 km, para ampliar su capacidad de carga, fueron removidos los asientos de la segunda fila, brindando mayor espacio en la parte posterior para ofrecer una capacidad de 2.5m3, el suelo trasero fue especialmente adaptado a la altura del respaldo de los asientos delanteros y modificado por una goma rígida resistente a raspaduras, asimismo, se integran compuertas en el piso para resguardo de herramientas y objetos; para brindar seguridad al transportar cargamentos se incluyen rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón.

“Después de un año de lanzar la línea JAC Pure Electric, podemos decir orgullosamente que somos la marca número uno de vehículos eléctricos en nuestro país. JAC E Sei1, representa el 46% de las ventas totales de esta gama, y la versión cargo, nace de la necesidad de nuestros clientes flotilleros; pequeñas, medianas y grandes empresas de adaptar este vehículo a los diferentes menesteres de cada una de ellas”, explicó Isidoro Massri, Director de JAC México.

JAC E Sei1 Cargo está equipado con una batería de ion de litio que proporciona una potencia de 67 hp y 158 lb-pie de torque; acelera de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos.

Este vehículo un rango de autonomía de 400km, además sus tres modos de manejo, Eco, Urban y Long Range permiten gestionar a los usuarios la dinámica de conducción de su preferencia y gracias al frenado regenerativo la durabilidad de la autonomía es mayor, sobre todo en el modo Eco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Vento inaugura nueva tienda y va por más
Subir