Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Volkswagen y la Ibero capacitarán a pymes

La financiera de la armadora forma apoya a microempresarios a sortear la crisis

Compartir

A lo largo de esta pandemia muchos micro y pequeños empresarios locales han tenido que buscar nuevas alternativas para dar a conocer y comercializar sus productos. Ante esta situación,

Volkswagen Financial Services y la Universidad Ibero de Puebla apoyarán con capacitación y acompañamiento empresarial a microempresarios de Puebla y Chiapas para sortear la crisis derivada de la pandemia por COVID-19

Los microempresarios poblanos -principalmente artesanos, productores de alimentos procesados y hortalizas- serán incluidos en el programa de profesionalización y capacitación en herramientas digitales.

A través de la inmersión en el modelo de venta digital, la atención a clientes mediante redes sociales, el manejo adecuado de tiendas virtuales e inventarios en línea y el acompañamiento profesional durante todo el proceso, se busca apoyar a los microempresarios para entrar de lleno a la operación comercial de manera virtual y así generar nuevas fuentes de ingresos para ellos y sus familias.

“En Volkswagen Financial Services nos llena de orgullo colaborar una vez más con la Universidad IBERO Puebla en un proyecto que se vuelve muy relevante dada la situación generada por la pandemia, ya que el sustento de muchas familias depende únicamente de su emprendimiento o negocio”, afirmó Hugo Mc Kelligan, Gerente de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa.

Por otra parte, el proyecto destinado a las comunidades de Chiapas se trata de una serie de 110 cápsulas de formación a distancia en los que se tratarán temas de salud física (alimentación balanceada y actividad física, entre otros), equidad de género, conciencia medioambiental y financieros, como la importancia del ahorro.

Estas cápsulas se transmitirán a través de la radio comunitaria tanto en español como en tzeltal, – lengua mayense hablada principalmente en Los Altos de Chiapas, para que alrededor de 176,000 personas tengan acceso a estos contenidos.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bomba de gasolina en los coches
¿Cuándo se debe sustituir una bomba de gasolina?
Subir