Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

VW obsequia manos libres en diciembre

Compartir

La marca Volkswagen en México informó que durante todo diciembre, obsequiará a sus clientes un equipo manos libres con tecnología inalámbrica para el uso de celulares en la compra de cualquier vehículo modelo 2008.

Esta promoción, aseguró, estará disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país y estará limitada a 12, mil unidades.

La tecnología de manos libres es un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia segura, globalmente y sin licencia de corto rango.

Asimismo, los dispositivos con esta tecnología permiten la comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace, por medio de radiofrecuencia segura. El dispositivo manos libres se conecta al teléfono celular hasta con una distancia de 10 metros.

Los dispositivos obsequiados por Volkswagen funcionan de manera inalámbrica y sencilla, ya que el auricular cuenta con un botón multiuso que permite que el conductor conteste y cuelgue el teléfono y no se distraiga del camino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis
Stellantis anuncia millonaria inversión por la electrificación
Subir