El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Wagoneer regresa para ponerle un toque premium a Jeep

Con la nueva Wagoneer, Jeep quiere competir con lujo y tecnología en el segmento de las SUV premium

Compartir

La Jeep Wagoneer nació en 1963 y hoy busca regresar a la vida como un modelo premium con dos versiones Wagoneer y Gran Wagoneer Concept que arribará el próximo año a los mercados globales.

El exterior es tosco y robusto con luces LED estilizadas y una parrilla con siete segementos verticales cromados.

En la parte trasera las luces están unidas en una sola barra, mientras que en los laterales lo que más destaca son sus rines de aluminio de 24 pulgadas.

Pantallas y más pantallas.

Para poder llamarse un auto premium, la Wagoneer tiene un habitáculo lleno de tecnología y confort, empezando con un panel que monta cuatro pantallas. Una está localizada detrás del volante, mide 12.3 pulgadas y muestra todos los datos del auto.

La segunda está en la parte superior de la consola central con un tamañp de 12.1 pulgadas y es desde donde se controla el sistema de infoentretenimiento. La tercera está debajo de la segunda, mide 10 pulgadas y sirve para controlar el confort que ofrece el auto. La última pantalla mide 10 pulgadas y está arriba de la guantera y es para el copiloto.

La nueva Wagoneer tiene tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, pero es en la segunda fila donde se encuentran dos pantallas independientes de 10 pulgadas y una central que está conectada al sistema de infoentretenimiento.

En cuanto a la calidad, se utilizan materiales como lámina de Onix, incrustaciones de madera y tapetes de fibra de Thrive.

Versión híbrida

Sobre el motor que moverá esta mole aún no se saben los detalles, lo que sí se conoce es que tendrá una versión híbida enchufable para unirse a la familia 4xe, de la cual el modelo más reciente es la Wrangler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
refacciones
COVID sube costo de refacciones y tira trabajo en talleres
Subir