Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Waze disponible en las pantallas de Ford

Compartir

A través de Ford SYNC AppLink y Android Auto los usuarios de Waze podrán conectar su smartphone a un vehículo equipado con SYNC 3 y proyectar la aplicación directamente en la pantalla táctil.

 

De esta manera, los usuarios proyectarán el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil en la gama de vehículos Ford para controlarlo mediante comandos de voz, aplicación que permite un acceso más fácil a las funciones, así como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes, así como notificaciones de accidentes.

 

Para su uso, los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla. Con Ford SYNC AppLink y Android Auto, los usuarios podrán acceder cómodamente a las funciones de la aplicación en una pantalla más grande y tener la guía por voz a través del sistema de audio y micrófono del vehículo.

 

“Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo”, señaló Don Butler, director ejecutivo de plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company.

 

 

La integración de Waze a los vehículos Ford también incluye actualizaciones como Talk to Waze, diseñada para controlar la aplicación mediante comandos de voz, así como otras opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.

 

Al respecto, Jens Baron, líder de productos para aplicaciones en el automóvil de Waze, destacó el interés de que los conductores de los vehículos equipados con Ford SYNC 3 ahora podrán usar Waze para iOS y Android directamente desde su tablero, obteniendo acceso a funciones como: planificación de viajes, rutas alternas, controlar con comandos de voz, entre otras ventajas.

 

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hot Wheels Legends Tour
Hot Wheels Legends Tour México, busca el auto más auténtico
Subir