Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Wolf lanza aceite de motor con excelente cobertura y protección

Wolf nuevo OFFICIALTECH

Compartir

Lubricantes Wolf ha lanzado un aceite de motor totalmente nuevo: OFFICIALTECH 5W30 C3 LL III, que es una mejora del actual OFFICIALTECH 5W30 LL III.

Lo que hace que este aceite de motor sea innovador es su combinación única de especificaciones, que incluyen la nueva API SP y la homologación MB 229.52 además de ACEA C3, VW 504.00/507.00 (homologación oficial) y BMW LONGLIFE-04 (homologación oficial).

El nuevo lubricante esta basado en la especificación de Mid Saps ACEA C3 para los OEM alemanes y ha sido específicamente diseñado para cumplir el requisito de “LongLife III” del grupo VAG.

Su baja viscosidad hace que los motores puedan ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible, y un avanzado grupo de aditivos de vida útil larga amplía los intervalos de cambio de aceite. Con una formulación Mid Saps (ceniza sulfatada, fósforo y sulfuro), protege los dispositivos de postratamiento y cumple los estándares de emisiones Euro 5 y 6.

Como factor fundamental, OFFICIALTECH 5W30 C3 LL III cumple numerosas especificaciones diferentes para proporcionar una cobertura excepcional del parque vehicular.

La compatibilidad con versiones anteriores significa que la fórmula sustituye a la mayoría de las especificaciones anteriores de Volkswagen. Esto ahorra tiempo y costos en los talleres ya que proporciona una única solución de amplio uso para los modelos de gasolina y diésel.

Las especificaciones resalta la capacidad para determinar las necesidades del mercado y equilibrar los desafíos de la lubricación de los motores modernos, la eficiencia y los requisitos en cuanto a emisiones.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir