Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

2016 año de éxitos para INIFINITI

Compartir

 

La marca de lujo INFINITI anunció un cierre de año exitoso para la marca, consolidándose entre las marcas Premium de mayor crecimiento en México, resultado de la apertura de nuevos centros de distribución y el avance acelerado en la construcción del complejo de manufactura, COMPAS, en Aguascalientes, además de su presencia en la Fórmula 1 y el lanzamiento en nuestro país de la primera edición de INFINITI Engineering Academy.

 

De acuerdo con la compañía, con 32 meses consecutivos de ventas récord al mes de noviembre de 2016, y un crecimiento del 23 por ciento, la firma logró superar sus resultados, luego de registrar la venta de mil 991 unidades y se consolida como una de las marcas Premium de mayor crecimiento en el país.

 

Afirmó que este desarrollo va de la mano con el crecimiento en ventas de su modelo insignia Q50, la recepción de sus modelos híbridos (Q50 HEV y QX60), así como el lanzamiento del deportivo Q50 400 Sport como tope de gama, y del nuevo crossover sport QX30.

 

Adicional, durante 2016 logró expandir sus operaciones con nuevos centros INFINITI en la ciudad de Toluca y Cancún, los cuales, se suman a los nueve centros que operan actualmente.

 

“Además del número de lanzamientos sin precedentes este año, 2016 se perfila como un año con un crecimiento récord para la marca. Al mes de noviembre logramos colocar mil 991 vehículos en el mercado mexicano de la mano de un portafolio de productos sumamente atractivo y completo, que toca a diversos segmentos del mercado. La confianza en el crecimiento de la marca en México se refleja en la próxima producción de vehículos compactos Premium INFINITI en 2017”, finalizó, Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y América Latina.

 

inifiniti2

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bardahl será patrocinador oficial de La Triplemanía edición XXIX
Subir