Nuevo limpiador de inyectores 3M

Compartir

inyector-paso-1-copyPorque la apariencia no lo es todo, 3M Car Care presentó al mercado mexicano su nuevo limpiador de inyectores para motores a gasolina, el primero de una línea de productos para el cuidado del funcionamiento del automóvil que estará a la venta a partir de este junio en tiendas de autoservicios y en distribuidores autorizados de la marca.

Los inyectores cumplen una función esencial para el desempeño del motor, y con frecuencia las impurezas en la gasolina pueden ser la causa de problemas como pérdida de potencia del motor, alto consumo de combustible, emisiones de escape excesivas, dificultad en el arranque, entre otros, debido una pulverización deficiente y una atomización insuficiente del inyector.

El limpiador de inyectores de 3M Car Care permite la recuperación del flujo uniforme de la gasolina, y contribuye a un desempeño óptimo del motor. Al mejorar la aspersión del inyector,  disminuye el consumo de combustible, alarga los períodos de afinación y suaviza la marcha del motor, evitando el cascabeleo.  Además, funciona como tratamiento, ya que limpia tanto inyectores como el tanque de gasolina.

“Con el lanzamiento del limpiador de inyectores 3M Car Care complementa su línea de embellecimiento y protección del automóvil, abarcando también una parte muy importante del mantenimiento mecánico del auto”, aseguró Fernanda Rebollar, coordinadora de marketing de 3M Automotriz. “Lo que buscamos es poner al alcance del apasionado y entusiasta la mejor tecnología profesional, que ahora puede aplicar él mismo al cuidado de su vehículo”, afirmó.

inyector-paso-2-copyLa aplicación del nuevo limpiador de inyectores de 3M Car Care debe hacerse cada tres mil a cinco mil kilómetros, o cada dos cambios de aceite. Viene en dos presentaciones,  una de 473 ml para autos grandes, de tanques mayores a 40 litros, y otra de 250 mililítros para autos pequeños o medianos, con tanques de hasta 40 litros. Ambas presentaciones se deben aplicar completas en el tanque de gasolina, estando esté medio lleno o después de cargar gasolina. Para mayor comodidad y limpieza, su botella de fácil vertido, elimina los derrames.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir