sáb. Jul 11, 2020

40 clásicos en la 7ª Carrera del Golfo al Pacífico

Compartir

La Carrera del Golfo al Pacífico, en su séptima edición, registra actualmente 40 autos clásicos y modernos inscritos que arrancarán el 13 de febrero desde el Puerto de Veracruz y concluirán el 16 en Acapulco. Vehículos tan poderosos como Jaguar, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Porsche, Volvo, Renault Alpine, MG, Chevrolet Corvette y otras 20 marcas, recorrerán de Veracruz a Cuernavaca y de allí a Acapulco más de mil 200 kilómetros de carreteras con un estimado de siete horas de manejo.

De esa forma, el primer evento automovilístico de México en la temporada 2008 toma forma y las tripulaciones integrantes del Club Jaguar, fueron las primeras en inscribirse junto con los pilotos y navegantes del club en Estados Unidos, cuyas parejas de la ciudad de San Antonio, Texas, se darán cita en el histórico evento.

Para promover a México en el extranjero, las autoridades de la Oficina de Turismo de Guerrero convocaron a tripulaciones de varias naciones, en tanto a nivel nacional se tendrán más de 30 autos registrados en el país.

Está es una prueba de destreza al volante, donde las modalidades de rally y rally tour le permiten a los participantes medir sus habilidades sacando los caballos de poder de sus unidades.

También en un esfuerzo matemático de regular la velocidad, la Carrera del Golfo al Pacífico está llena de aventuras.

El Club Chrysler Mopar participará en esta edición con un significante número de unidades de las marcas Dodge y Chrylser que, por sus briosos motores, serán uno más de los atractivos de esta espectacular carrera clásica.

La carrera puede ser seguida por el público gratuitamente. Para mayores informes: www.carreradelgolfoalpacifico.com.mx