Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

500 millas de Indianapolis con Firestone

Compartir

De la mano de Firestone y su dinámica “En busca de un piloto” cinco ganadores demostraron sus habilidades y conocimientos para acceder a actividades especiales este pasado fin de semana tales como un desfile de carros alegóricos, globos y los personajes de la nueva película Turbo de Dreamworks. Durante su estancia los ganadores convivieron e intercambiaron experiencias con directivos de Bridgestone México y organizadores de la carrera.

Los afortunados ganadores y sus acompañantes asistieron al Indianápolis Motor Speedway, considerado en el mundo como la mayor instalación deportiva en términos de capacidad, y junto con otros 400 mil espectadores compartieron la emoción de las vertiginosas 200 vueltas de esta histórica carrera.

Al término de la carrera, los ganadores de “En Busca de un Piloto” saludaron directamente a Tony Kanaan, ganador de la edición 97 de las 500 millas de Indianapolis, quien les habló de lo que representaba este triunfo para él al convertirse en el cuarto corredor de Brasil en conquistar este evento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Planta Continental de Silao-FIPASI celebra 20 años
Subir