Continental Tire de México dio por terminada la relación que tenía con Corporación de Occidente al anunciar la firma del Convenio de Finiquito.
De esta forma dieron por cumplidos un convenio y cuatro contratos firmados entre enero de 2005 y agosto de 2006, finiquitando cualquier situación relacionada con la planta de El Salto en Jalisco.
A raíz del cierre de la planta de El Salto, Continental Tire firmó con Corporación de Occidente una serie de convenios y contratos con la finalidad de que los trabajadores pudieran recibir asistencia técnica y que los acuerdos tuvieran un sustento jurídico.
Con la firma de dicho instrumento jurídico, Corporación de Occidente otorga a favor de Continental Tire de México finiquito total y absoluto respecto de cualquier situación relacionada con la planta de El Salto, Jalisco.
Asimismo, Corporación de Occidente manifiesta que no existen adeudos de ninguna índole o problemática alguna en relación al inmueble.
Destaca que en el convenio ambas empresas se obligan expresamente a no utilizar ni hacer referencia ni verbal ni escrita a las marcas comerciales de las cuales sean propietarias o licenciatarias, respectivamente.
Continental Tire de México felicita a Corporación de Occidente por lo que en términos opciones de crecimiento significa la firma de estos finiquitos, a la vez que expresa sus mejores deseos y hace votos por su larga y sólida permanencia en el mercado de llantas en México.