SAS, empresa desarrolladora de software, presentó soluciones para Empresas en Crecimiento, con el firme objetivo de ayudar a las organizaciones a tener una visión unificada de sus datos y lograr que una competitividad mayor.
La compañía proveedora de analítica empresarial, busca bajar los costos, aumentar la productividad y dar un análisis predictivo para que se pueda realizar la mejor toma de decisiones para el negocio.
El enfoque es lograr que las empresas medianas crezcan y lleguen a ser grandes corporativos como en su momento le ocurrió a SAS.
“SAS es para cualquier tipo de empresa, lo sustancial es poseer un historial de datos, un volumen de datos a analizar para unir la información y encontrar las tendencias”, comentó José Luis Sánchez, director general de SAS.
Las soluciones de SAS entran en las tres etapas que marcan el camino para correcto análisis de información: acceso de datos, analítica y reporteo.
Con esta nueva oferta SAS brinda las herramientas necesarias a las organizaciones para la optimización de sus recursos tecnológicos y lograr rentabilidad, productividad y eficiencia.