El pasado 9 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición del Gran premio Vintage-Club Jaguar,en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con la participación y asistencia de miles de fanáticos y coleccionistas de vehículos clásicos.
En esta ocasión se contó con la participación de más de 200 autos clásicos, así como de la participación del piloto y corredor mexicano, Adrián Fernández, quien tuvo la oportunidad de pilotear uno de los vehículos.
El Gran premio Vintage-Club Jaguar, es uno de los eventos de autos clásicos más representativos del país, incrementando año con año no sólo seguidores, sino también la asistencia de coleccionistas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar en compañía de sus familia, autos como un Porsche 962 Le Mans de 1988, el McLaren Can Am de 1971, el Porsche Martini de 1970, auto Formula 1 Tyrrell 1987, Ferrari 308 GTS 1980, Jaguar D 1959 y muchos más.
Asimismo, se le brindó un reconocido homenaje a un personaje muy importante del automovilismo: Juan Lerdo de Tejada, uno de los primeros promotores de este tipo de eventos y uno de los más grandes conocedores de automóviles clásicos.