Detrás de BMW Group existe un equipo de diseñadores quienes han logrado crear autos, motocicletas y otros objetos, totalmente novedosos.
Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group, ha tenido éxito con el BMW Vision Efficient Dynamics, donde creó un ícono en el futuro del placer de conducir, este auto concepto, ejemplifica la movilidad sustentable y al mismo tiempo incorpora una mezcla perfecta de eficiencia innovadora y dinámica, características de BMW.
Con el BMW Vision Connected Drive, ha conseguido dar un rostro a la conectividad fuera del auto y el diseño de las tecnologías del mañana con un fuerte atractivo.
Por su parte Benoit Jacob, jefe de diseño de BMW i, la nueva sub-marca de BMW; ha estado en la búsqueda decidida de la sustentabilidad que va mucho más allá del trabajo habitual en el diseño de autos.
Para Jacob, el diseño es una cultura influenciada por la visión ya que mantiene la idea del diseño de automóviles como una disciplina integral.
Con BMW i, su aspiración va incluso un paso más adelante: tiene el objetivo de desarrollar una cultura propia, de movilidad sustentable.
Para Anders Warming, jefe de diseño de MINI, el equilibrio perfecto está entre la habilidad de la ingeniería y la estética, cree que el arte es el enlace entre estos dos polos.
Egresado del Art Center College of Design, Warming afirma que la visión de un vehículo debe ser comprensible.