En el marco del Autoshow Internacional de Norteamérica (NAIAS), General Motors anunció la llegada de dos nuevos vehículos a los Estados Unidos en 2011, se trata del Chevrolet Spark, un auto pequeño, y el Chevrolet Orlando, un vehículo compacto multipropósito para siete pasajeros. |
“Chevrolet Spark ofrece gran estilo, espacio interior y versatilidad necesaria para el segmento de autos pequeños con extremada eficiencia en el consumo de combustible en Estados Unidos”, comentó Troy Clarke, presidente de GM Norteamérica. “La decisión de agregar el Spark al portafolio de Chevrolet refleja el compromiso de la marca por seguir siendo líder en la industria en el consumo de combustible”
Este nuevo vehículo fue dado a conocer originalmente como el auto concepto Chevrolet Beat, en el Autoshow de Nueva York del 2007. Es un auto de cuatro puertas, que ofrecerá versatilidad mediante un diseño exterior e interior fresco y juvenil que se refleja en la selección de materiales y colores. La versión de producción hará su debut mundial en el Autoshow de Ginebra en marzo de 2009. Las ventas en Europa iniciarán en el primer trimestre del 2010, seguidas por otros mercados alrededor del mundo.
Por su parte, el Chevrolet Orlando develado en el reciente Autoshow de Paris, combina la versatilidad de una utilitaria deportiva, una van familiar y una vagoneta en una sola ejecución. Como beneficio adicional, ofrece excelen te Además ofrece excelente rendimiento de combustible, por su arquitectura con una base de auto.
“Estos pequeños vehículos hacen una gran diferencia”, dijo Ed Peper, vicepresidente de Chevrolet para Norteamérica. “Con su apariencia fresca, estamos convencidos de que el Spark y el Orlando serán atractivos para un gran universo de clientes que Chevrolet Spark y Orlando llegarán a EUA en buscan excelente economía de combustible, funcionalidad y estilo en un auto pequeño”.