Chrysler de México lanza una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer de mama.
Esta iniciativa comenzó la primer semana de octubre en lo que se proyecta sea un cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.
Durante el mes, la compañía ofrecerá a los empleados de Santa Fe, Saltillo y Toluca una serie de pláticas informativas y jornadas de salud con el apoyo de diversas fundaciones, destacando un consultorio móvil que realizará revisiones médicas que incluirán mastografías, ofreciendo el servicio de un diagnóstico final y tratamiento si fuera el caso, en pacientes detectadas durante esta jornada.
Con el fin de aumentar la conciencia en general, desde inicios del mes el edificio corporativo de Chrysler de México se ilumina cada noche de color rosa, además se le entregó a cada empleado brazaletes rosas con el slogan “Chrysler se Preocupa”.
Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México en una carta enviada a los empleados, hizo extensiva la participación de Chrysler de México a esta iniciativa, externando su interés en unir esfuerzos a través de diversas actividades que ayuden a crear conciencia acerca de la importancia que tiene la prevención.
Con iniciativas como estas, Chrysler de México refrenda el compromiso que tiene para promover y apoyar la salud de sus empleados y sus familias y la comunidad en general.