En su estudio de Satisfacción del Cliente México 2007, la agencia J.D. Power otorgó a Mazda Motor de México el reconocimiento al tercer lugar dentro de las marcas no premium de autos.
Asimismo, en su cuarta edición del análisis que mide la satisfacción de los clientes de vehículos nuevos, igualmente la firma consultora reconoció a Mazda 3 con el tercer lugar en la categoría de autos compactos.
Cabe destacar que la satisfacción total es determinada al medir las experiencias de los consumidores en cuatro áreas básicas: calidad, apariencia y rentabilidad del vehículo; satisfacción con el diseño, estilo, desempeño y confort del auto; servicio en la distribuidora, satisfacción con el departamento de servicio del distribuidor, y costos del propietario.
Leopoldo Orellana, director General de Mazda Motor de México, afirmó: “Estamos muy complacidos de este logro obtenido por nuestra marca en el primer año en que es medida por J.D. Power”.
El estudio de Satisfacción del Cliente México 2007, incluyó respuestas de 6,010 propietarios de modelos 2006. Las entrevistas se realizaron en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Veracruz, y fueron evaluadas sus experiencias durante los primeros 6 a 18 meses de propiedad del vehículo.