En el marco del compromiso ecológico de Fiat, la marca italiana presentará en la trigésimo tercera edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, sus modelos más recientes, entre los que destaca especialmente el Fiat 500C, la versión descapotable del exitoso Fiat 500, y el Fiat 500 Diesel, desarrollado en colaboración con la marca de ropa de Renzo Rosso.
Además, mostrará el sistema eco:Drive, con el que, gracias a una aplicación informática y el lector USB del automóvil, los conductores pueden analizar sus hábitos de conducción y recibir información on line para mejorar sus resultados, en lo que se refiere a conducción ecológica.
El stand también contará con otras versiones del Fiat 500, mostrarán los nuevos motores más deportivos del Fiat Punto y del Fiat Bravo, y se presentará, también como primicia nacional, la práctica versión “Mamy” del Fiat Panda.
Los aficionados al motociclismo también podrán encontrar en el stand de Fiat la única moto expuesta en el Salón de Barcelona. Se trata de la YZR-M1 con la que Jorge Lorenzo disputa el mundial Moto GP de motociclismo.