Comprometidos con la juventud, la compañía Fiat Chrysler Automobiles (FCA), entregó varios reconocimientos a los hijos de sus empleados, los cuales corresponden al programa FCA Awards edición 2014 en Auburn Hills, Michigan.
Dicho reconocimiento consiste en un apoyo económico para aquellos estudiantes de preparatoria o universidad con promedio superior a nueve y con alta participación de actividades extracurriculares.
Para ser acreedores a este reconocimiento, los alumnos tuvieron que realizar un ensayo donde detallaron su experiencia y actividades, con la finalidad de dar conocer el impacto que los estudiantes tienen en la sociedad.
Los ganadores viajaron a Detroit para recibir el premio de manos de Sergio Marchionne, presidente y CEO de FCA, y de Mike Keegan, vicepresidente de Recursos Humanos y Sustentabilidad de FCA en Norteamérica.
“Nuestro mundo necesita personas abiertas a nuevas ideas, que tengan el coraje de establecer un objetivo y perseguirlo con pasión e integridad”, dijo Marchionne a los presentes.
En total calificaron 78 estudiantes seleccionados de Estados Unidos, Canadá, y 13 de origen mexicano.