Reconocida por su compromiso con el automovilismo y su calidad única en carreras deportivas, Renault recién participó en la Fórmula E celebrada por primera vez en México donde presentó sus avances tecnológicos en mecánica automotriz.
La compañía automotriz francesa se encuentra a la vanguardia en el sector automotor eléctrico con vehículos como Twizy en el que los usuarios mexicanos ya pueden tener movilidad con tecnologías sustentables.
El ADN deportivo de Renault marcado por su innovación y excelencia, se ha apoyado en la experiencia de Alain Prost y Jean-Paul Driot como fundadores en Fórmula E para destacar desde las primeras competencias en el Gran Premio Eléctrico.
Renault Sport Technologies fue nombrado oficialmente como socio técnico de la Fórmula E, supervisando todos los sistemas de integración así como la seguridad eléctrica del sistema de propulsión y la optimización del rendimiento en el monoplaza 200kW Spark-Renault SRT_01Es.
Ahora la compañía estará aprovechando esta tecnología innovadora, produciendo su propio sistema de propulsión eléctrico, desarrollado por Renault Sport Racing para la Fórmula E con la escudería Renault Z.E 15 comandados por los pilotos Sebastien Buemi y Nico Prost.