Abre Nissan nuevo Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo

Compartir

La empresa automotriz Nissan inauguró recientemente un Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo (NMAP) en Tailandia, con el objetivo de lograr una mejor atención a los clientes y una eficiente alienación a los requerimientos del mercado.

Actualmente, en Investigación y Desarrollo de la empresa (R&D) se trabaja en asegurar la calidad de los productos para lanzamientos, y también abarcará la fase de desarrollo de productos por medio de la aplicación de pruebas de evaluación a vehículos prototipo.

Con esta apertura, NMAP cuenta ahora con las primeras instalaciones de la industria para realizar pruebas en Tailandia, las cuales incluyen una cámara anecóica, una cámara acústica y un simulador de vibraciones con cámara de ambiente

La inversión para este centro fue de más de 28 millones de dólares, y se espera que para marzo del 2017 se hayan contratado a 330 colaboradores.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir