En el marco del 15 aniversario de BMW Group México, Germania Motors, distribuidor de las marcas BMW y BMW Motorrad ubicada en Jalisco, remodeló sus instalaciones para brindar un mejor servicio al cliente.
En un periodo de ocho meses Germania Motors remodeló, en cuatro etapas, aproximadamente cinco mil 500 metros cuadrados; lo que permitió mantener la atención y servicio al cliente sin cerrar un sólo día.
El rediseño de Germania Motors permitió dividir tanto en el showroom como en el taller, las áreas de BMW y BMW Motorrad para que cada una funcione de manera independiente. En la zona de BMW pueden exhibirse hasta 12 vehículos; mientras que la de BMW Motorrad cuenta con un 40 por ciento más de espacio.
En cuanto a tecnología, uno de los nuevos atractivos que ofrece Germania Motors es el Consulting Lounge, un lugar donde los clientes pueden configurar de manera virtual el automóvil BMW que están buscando.
En lo referente al área del taller, se instaló una rampa de recepción directa para poder revisar junto con el cliente el estado de la parte baja del vehículo.
Para estar a la vanguardia en materia de servicio de mantenimiento, Germania Motors ya cuenta con el más reciente equipamiento de hardware y software de última generación para ofrecer diagnósticos y reparaciones más precisas del funcionamiento de los vehículos de la marca.
El almacén incrementó su espacio 20 por ciento; esto permitió colocar nuevos anaqueles para guardar la cantidad necesaria de piezas, asegurando así la disponibilidad inmediata de refacciones y la eficiencia para acortar los tiempos de reparación.
“Las renovadas instalaciones de BMW Germania Motors se concibieron con la finalidad de cumplir con la demanda actual del mercado, bajo los estándares de imagen y calidad de la marca. Un hecho importante fue que durante las obras no dejó de operar y ofreció siempre con calidad todos sus servicios. Este hecho refuerza nuestro compromiso; ya que contribuye al objetivo de lograr una uniformidad en la calidad del servicio ofrecido por BMW Group a nivel mundial” comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group México.