La página Budget Direct teoriza que las marcas de autos famosas tendrá que aliarse para ser los primeros en crear autos autónomos y sin motores de combustión. Por ello, ha imaginado cómo serían seis autos imposibles que unen lo mejor de diferentes constructoras.
Volkswagen-Ford
En junio 2018, Volkswagen y Ford anunciaron una alianza estratégica en la creación de vehículos comerciales ligeros pero ¿qué pasaría si combinarán un Beetle y un Focus?
Dodge – Chevrolet
¿Cómo lucirían dos famosos muscle cars estadounidenses? Esta es la mezcla de un Viper y un Challenger SRT con un motor V10 8.4 L.
Smart-Range Rover
Con tal de quitarles la vista frágil, los autos Smart se unirían a Range Rover Velar, sinónimo de indestructible por lo que se haría un todo terreno compacto.
Nissan-Porsche
Porsche ha dominado la producción de autos deportivos en comparación con Nissan pero cuando las curvas del 911 se unen con el cuerpo del GTR, el resultado es este:
BMW-Lamborghini
Las características afiladas, el capó y la baja silueta del Aventador se unirían a la parrilla y el cuerpo del i8:
Bentley – Ferrari
La elegancia británica y la pasión italiana se unirían en este coche que tendría el frente del Contienental GT junto con su lujoso interior aunado al impulso de un 812 Superfast que aportaría su aerodinámica.