Fuerte Alianza | Castrol y Renault han unido fuerzas para ganar esta carrera de F1 e México 

Compartir

Ciudad de México a 24 de octubre de 2019.- Grupo Renault y BP, con su negocio global de lubricantes Castrol, decidieron extender su alianza estratégica a partir del 1 de enero de 2020, fortaleciendo la exitosa colaboración que comenzó en 2017 con la escudería de Renault F1 Team.

BP y Castrol juegan un papel clave en el apoyo al Renault F1 Team a medida que las nuevas regulaciones de la máxima prueba del automovilismo mundial entren en vigencia en 2021, extendiendo su alianza con Renault F1 Team hasta el 2024; proporcionando combustibles y aceite para motor con tecnología avanzada, aceites hidráulicos y para engranajes, grasas y líquido para frenos.

Adicionalmente, Grupo Renault seleccionó a Castrol como su socio en el servicio global de posventa de lubricantes para motor, incluyendo a México, a partir del 1 de enero de 2020. Una nueva línea de aceite para motor saldrá a la venta bajo la marca conjunta “Renault Castrol”, los cuales estarán disponibles a través de los concesionarios autorizados de la armadora. De esta forma los conductores de vehículos de la marca serán beneficiados a través de esta gran colaboración.

BP y Castrol desarrollan combustibles y lubricantes avanzados para reducir las emisiones de carbono y tienen la tecnología para desarrollar avances para el transporte del mañana. La sólida y creciente alianza entre Grupo Renault y BP-Castrol permitirá a las compañías combinar habilidades y el conocimiento para explorar nuevas oportunidades en un mercado de rápida evolución.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir